Hotel Kilimandjaro

El Hotel
El Kilimandjaro. Punto culminante de África, gigante volcán con nieves eternas, amo y señor de todo un continente. Le Kilimandjaro tiene, aquí en Courchevel 1850 un pariente cercano, situado entre bosques y nieve. Sobre las pistas vecinas, no hay grandes felinos que observar, pero si  el mayor centro de ski del mundo a recorrer.  Los « 3 Vallées », son accesibles sobre sus esquís  directamente desde la puerta del hotel!

Soñado, creado y construido por sus dueños, Lord Stanley Fink y Philippe Capezzone, esta pequeña aldea de montaña esta compuesta de 11 chalets, unidos por galerias subterraneas, que conjugan la fineza y el confort de un hotel 5 estrellas con la más avanzada tecnología. Con una sobriedad y rusticidad que se halla en el encanto de los chalets de montaña de antaño.

Descendiendo por unos escalones de piedra protegidos por una marquesina del tamaño de un chalet lo llevan hacia la recepción para una acogedora bienvenida.
Más que un hotel, Le Kilimandjaro explora e innova con un concepto, en el cual las palabras clave son libertad y privacidad.
Bienvenidos a Le Kilimandjaro !

Le Stanley´s Bar
El Stanley’s Bar es uno de los bares más buscados de Courchevel 1850, nuestro Chef Barman y su equipo los recibirán con gusto en este cálido ambiente.

El restaurant del Kilimandjaro
Para el almuerzo, Nicolás Sale propone una cocina gourmet y rápida. Al pie de las pistas usted podrá disfrutar de un momento excepcional con vistas al sur y frente a las cimas nevadas de Courchevel 1850.

La cocina del Kilimandjaro
Para la cena, Nicolás Sale honora los productos seleccionados con el mayor rigor. En un ambiente animado por un servicio discreto y lleno de atenciones, lo invitamos a seguirnos por los senderos de una cocina tecno-emocional, siempre renovada, en la cual las palabras claves son creatividad y precisión.

Noches divinas
En el crepúsculo, mientras las cimas nevadas se transforman con colores dignos de un cuento de hadas, reencuéntrese con el confort generoso de nuestras habitaciones y suites, equipadas con última tecnología, y distribuidas en 8 chalets para proporcionar el mayor confort e intimidad de cada huésped.

La Piscina, el SPA y la Sala de entrenamiento
Relajación acuática
El chalet « Détente » ocupa un lugar privilegiado en el centro del complejo, siendo la pieza principal la piscina, en el lugar en que en otro tiempo hubiera tomado lugar la granja.
Entre los equipos de este chalet : Sauna, Hammam, Jacuzzi, Gimnasio, Hot Tub, Hydrojet, una tienda de ropa y un ski shop.
Cree su propio programa para una relajación absoluta !

La Prairie
El arte de la belleza
En el spa de Le Kilimandjaro, el instituto de belleza suizo « La Prairie », sinónimo de innovación, propone junto con sus esteticistas una amplia gama de tratamientos para el cuerpo y el rostro.
Serums celulares platino, cremas caviar, tratamientos oro puro…
Pruebe la experiencia de la excelencia !

PDFInformación y reservas: kricci@alealetours.com




Back to Top ↑